Transe es una pyme que desde hace 42 años se dedica a la fabricación de componentes para la industria de automoción y aeronáutica, tiempo en el que hemos aplicado continuas transformaciones en procesos e instalaciones, ya que creemos firmemente que la máxima calidad y servicio es el único camino para ser competitivos. Está situada en Zafra, ciudad de la provincia de Badajoz, de arraigo centenario en el sector siderometalúrgico y con buen sistema de comunicaciones.
Transe está apostando por sistemas modernos de producción y control, lo que ha llevado a realizar en estos últimos años grandes inversiones en medios tanto materiales como de asesoramiento de empresas especializadas en logística interna y externa. Transe, como consecuencia de estas acciones realizadas en los últimos años, está alcanzando y espera seguir manteniendo los siguientes resultados:
Mejorar la calidad de su fabricación, facilitando un ahorro considerable para los clientes, al disminuir los tiempos de producción con las máquinas herramientas más innovadoras del mercado, consiguiendo una calidad/precio competidora e inmejorable.
Mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y así como su formación para manejar con garantía unas instalaciones con elevado nivel tecnológico.
Disponer de unas instalaciones capaces de abreviar los plazos de entrega.
Transe está en posesión de los correspondientes Certificados de Registro de la empresa de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, emitidos por la entidad certificadora Bureau Veritas Quality Internacional España, bajo las acreditaciones de ENAC y UKAS.