Transe se dedica a la fabricación y mecanización de piezas y conjuntos, en pequeñas y grandes series y bajo plano o muestra dando un servicio completo. Transe utiliza todo tipo de materiales: metálicos (aceros, inoxidables, latón, aluminio y otras aleaciones) y no metálicos (plásticos, cerámicas, sintéticos, etc).
Soldadura
En la sección de soldadura disponemos de dos lineas: la linea de soldadura con electrodo y la linea de soldadura con hilo.
La linea de soldadura con electrodo, si bien es utilizada mayoritariamente para la creación de los utillajes necesarios para la fabricación de las piezas, es utilizada también para distintos tipos de piezas que llevan algún punto de soldadura especial.
La linea de soldadura con hilo es utilizada para la fabricación de conjuntos, que compuestos por piezas cortadas por laser o agua y piezas mecanizadas, son unidas mediante soldadura. De esta manera, fabricamos conjuntos de pedales de freno, acelerador y embrague de diversos dumpers, así como los diversos conjuntos soportes del motor para los mismos. La máquina de soldadura con hilo, una de las más potentes del mercado, lleva incorporado un mecanismo automático para echar cordones de soldadura circulares perfectos, quedando la pieza con una estética inmejorable.
Especialidades en Conjuntos
Tuberías
Fabricamos cualquier clase de tubería de alta presión de inyección y de frenos, sean cuales sean sus curvaturas, cabecillas, racores y protección superficial. Los tubos se suministran perfectamente limpios, exterior e interiormente, y protegidos sus orificios con tapones de plástico, para su correcto almacenamiento.
La estructura simple pero racional de Transe permite ofrecer al cliente un servicio global, desde la adquisición de la materia prima hasta la entrega, con el montaje, tratamiento y recubrimiento final incluido.
Asimismo, en la fase de industrialización garantiza la calidad del producto y su trazabilidad, pudiendo, si se considera necesario, realizar un prototipo y lanzar luego una pre-serie para su validación.
Su experiencia abarca técnicas de fabricación avanzadas, variadas e innovadoras, desde el diseño de útiles y utillajes, máquinas y dispositivos especiales, hasta el estudio y mejora de los medios de mantenimiento, manutención y logística.
Transe teniendo muy claro que su futuro está basado en la satisfacción de sus Clientes y su progreso, apuesta por su fidelización mediante una estrecha colaboración con ellos, analizando sus necesidades y aportando soluciones reales. Esta concepción de servicio implica darle más de lo que espera, ya sea en cuanto a la reducción de costes, al grado de terminación de los productos o a la disminución de los plazos de entrega.
Además de la tecnología, el mayor activo y atractivo de Transe es su personal.
Una plantilla joven, experimentada y muy motivada, con gran valía técnica, profesional y humana. Porque en un sector como el de la industria, tener unos profesionales cualificados capaces de dar la respuesta adecuada a las necesidades cambiantes del mercado y los clientes no es solo importante: Es imprescindible.
Por ello, Transe, mediante su Departamento de Recursos Humanos, mantiene una relación muy estrecha con instituciones académicas de prestigio que colaboran procurando una rigurosa formación de su plantilla dentro y fuera de la empresa y de forma permanente. Para facilitar y posibilitar que estos cursos se lleven a cabo de forma continua y operativa, las nuevas instalaciones de Transe cuentan con sala de formación con la tecnología más avanzada.
Transe dispone de capacidades eléctricas, aire comprimido, etc., suficientes para llevar a cabo de forma adecuada toda su actividad. En sus instalaciones Transe ha puesto especial atención en estudiar las inversiones a realizar y una partida importante la ha aplicado en asegurar que éstas faciliten la seguridad en el trabajo, utilicen energías limpias y renovables, que no agoten ningún recurso natural.
Transe cuenta también con Intranet propia (terminales con radiofrecuencia, conexiones en banda ancha y fibra óptica), tiene sistemas de captación de datos (CAD-CAM) y control analítico de producción “on line” en el proceso productivo, que sirve para comunicar incidencias a pie de máquina (de producción, de averías, en relación a medios de protección, seguridad en el trabajo, etc.).
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información